MI HISTORIA

Conoce más sobre mi

¿Quién es Inma Martín?

El Coaching supuso un antes y un después en mi vida. Aprendí a creer en mi corazón, a pesar de lo que me dijera mi cabeza, a equilibrarlos.

Tras muchos años como empresaria, por pura vocación me certifiqué en el 2008, como Coach Ejecutivo por la Escuela Europea de Coaching y Habilidades Directivas (EEC), y por la International Coach Federation (ICF).

El Coaching es parte de mí, me enseñó a redescubrirme y a descubrir a los demás detrás de nuestros personajes y nuestras corazas. Es una forma de entender la vida.

Desde esa piedra angular del equilibrio, los problemas los enfocamos como retos, que se convierten en impulsos hacia delante.

Comprobé que es una herramienta que, bien aplicada, puede ayudar a muchísimas personas y a empresas, a desarrollar su gran potencial.

Mi máxima es el equilibrio, que significa vivir en coherencia contigo mismo. Ésta es la mayor muestra de amor hacia ti mismo; es conseguir vivir con un  equilibrio interior que se refleja fuera, se proyecta en el exterior. Y eso determina la forma en que nos relacionamos con nosotros mismos primero, y luego con el mundo.

Desde esa piedra angular del equilibrio, comienzas a construir lo que quieres vivir y te vuelves imparable.

En mi libro (a punto de salir) y con el Método Luz Coach creado con PNL, te acompaño en cómo darte permiso, para vivir tu libertad y crecer desde tu objetivo logrado.

¿Empezamos?

"Lo que no consigues, es porque simplemente no habías decidido que lo querías, o no lo habías priorizado"

¿Qué me define?

Trabajadora y constante

Siempre he conseguido lo que me he propuesto. Ahora estoy viviendo lo que antes imaginé. Conseguir tu meta es inevitable cuando vas a por todas y estás dispuesta a perderlo todo. Entonces tu guerrera interior, dispuesta a morir, abre los ojos y sonríe a la vida. Una vida que funciona en ciclos y siempre, aún consiguiendo las metas, nos traerá nuevos retos.

Vocacional

Disfruto con el coaching, no supone un esfuerzo, y siempre me aporta muchas satisfacciones. Favorecer el desarrollo de las capacidades de las personas, es una forma de relacionarme con quienes me rodean. Lograr que se enganchen a la satisfacción del trabajo bien hecho y empujar los límites o simplemente, eliminarlos. Sin error, no hay aprendizaje. El error no existe, es parte del proceso, del testeo de la vida, del avance, para saber cuál es la dirección adecuada.

LO MÁS IMPORTANTE:

¿Por qué confiar en mí?

Mi nombre es Inma Martín, empresaria, coach de alto rendimiento para directivos y coach transformacional.

Soy ingeniera en procesos emocionales, consigo que la maquinaria de tu mente despliegue su mejor versión.

Coach por la International Coach Federation y por la Escuela Europea de Coaching

Licenciada en Empresariales y certificada en el Programa Ejecutivo de RRHH por el IE Business School y en PNL Remasterizado.

He colaborado con grandes empresas del Ibex 35 y Dow Jones, como Accenture, Mapfre, etc.

Ayudo a crear equipos estables y seguros, que garanticen el funcionamiento de la empresa incluso cuando el líder no está presente.

logotipooscuro
logotipooscuro
logotipooscuro
logotipooscuro

¿Qué opinan sobre mí?

La mejor forma de conocerme a mí y mi forma de trabajar, es conociendo lo que opinan mis clientes de mí.